Preguntas Frecuentes

¿Los cigarros electrónicos son seguros?

Muchas personas encuentran que el cigarro electrónico es una alternativa al consumo de tabaco tradicional. El líquido con nicotina cuando es vaporizado no tiene productos dañinos como en una combustión en el cigarro tradicional. El vapor que se produce desde el cigarro electrónico contiene principalmente agua, Propilenglicol, nicotina y a veces aromas. Los cigarros electrónicos ya han sido aún aprobados por la FDA (Dependencia de Regulacion de Farmacos y Alimentos en USA).

¿Quién debe de usar los cigarros electrónicos?

Los cigarros electrónicos son SOLO PARA ADULTOS FUMADORES mayores de 18 años. Esta es una alternativa al consumo de tabaco tradicional. No use los cigarros electrónicos si usted está embarazada o está amamantando. Por favor, consulte con su médico de confianza antes de utilizar los cigarros electrónicos. La nicotina es muy adictiva, asi que por favor, no use los cigarros electrónicos al menos que usted ya sea un adicto al tabaco.

¿Puedo utilizar el cigarro electrónico para dejar de fumar?

NO. Los cigarros electrónicos no han sido aprobados para dejar de fumar. Pero en cambio hablando de nuestras experiencias personales con el tiempo cada vez hemos sido menos dependientes de la nicotina.

¿Qué es un cartucho?

El cartucho contiene el liquido con nicotina que se necesita para vaporizar en el cigarro electrónico. Los cartuchos pueden ser rellenados con e-liquid (El líquido que contiene la nicotina). La nicotina esta normalmente disponible en diferentes concentraciones y en diferentes sabores. Algunos sabores tratan de imitar los sabores de marcas reales de tabaco, mientras que otros sabores pueden ser con sabor a fruta, menta, etc. Los sabores que imitan a las marcas reales de tabaco tienen nombres como Flue Cured, Marl, USAMIX y otros.

¿Cuánto dura un cartucho?

Esto variara dependiendo de sus hábitos anteriores de fumador. Algunas personas serán capaz de utilizar solo un cartucho en un día entero, mientras que otros tendrán que llenar varias veces el cartucho en un día. Muchos distribuidores de cigarros electrónicos afirman que los cartuchos pueden durar el equivalente a un paquete de cigarros. Esto no es verdad. Lleve siempre consigo e-liquid extra para que usted pueda rellenar el cartucho.

¿Cómo me daré cuenta cuando tengo que rellenar o sustituir el cartucho?

Deberás remplazar/rellenar el cartucho cuando el vapor liberado por el cigarro electrónico se vea reducido. Este suele ser una indicación de que el e-liquid en el cartucho se está agotando. Tenga en cuenta que si la batería esta baja de carga, el vapor producido también será disminuido.  Por razones sanitarias, es aconsejable sustituir el cartucho en lugar de rellenarlos.

¿Esto es más barato que fumar cigarros tradicionales?

Generalmente es más barato que fumar. Steam:Life te vende 30 ml de e-liquid por aproximadamente $9 dólares o menos. Cada botella de 30 ml te puede durar un mes entero, quizás más, quizás menos, dependiendo de tus hábitos de fumador. Los atomizadores deben de ser reemplazados cada 2-4 semanas. El gasto promedio total por mes es de 15 a 40 dolares estaounidenses.

¿Cuánto tiempo dura la batería?

Las baterías recargables pueden durar entre 2 y 24 horas, dependiendo del uso y el modelo de batería (entre mas alto sean los mAh mas te durara la batería). Si tu lo usas con mucha frecuencia te va a durar menos. Para evitar quedarte sin batería, siempre trae contigo una bien cargada de repuesto.

¿Deja algún olor en el ambiente cuando se utiliza el cigarro electrónico?

Puede haber una esencia de olor cuando se utiliza. Los olores producidos suelen ser agradables (Esto es subjetivo y depende de su gusto personal). Si tu estas utilizando sabor cereza, es posible que el olor es de cereza.

¿Qué significa cuando la luz de la batería parpadea?

Esto significa que la batería se ha agotado. Por favor reemplace la batería con una cargada.


Te recomendamos que visites nuestro siguiente link: Formas de Pago


Nuestras Marcas