Políticas de Garantías

 

Devoluciones

Todas las ventas son finales. Nosotros no ofrecemos reembolsos o cambios en cualquiera de nuestros productos, independientemente de si se han utilizado o no. Por favor, elige tus productos con cuidado. Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en el link de contacto antes de realizar un pedido.

 

Póliza de Garantía

Por favor lea nuestra página de preguntas frecuentes antes de asumir que un articulo esta defectuoso, seguramente ahí encontraras la respuesta a tu pregunta. Nuestros productos pueden requerir ajustes de mantenimiento o de menor importancia. Esto no significa que el producto esta defectuoso.

 

Garantía de 14 días, DOA (Dead On Arrival) y envíos erróneos de los artículos

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico en ventas@steamlife.net con una descripción del problema junto con su numero de orden de pedido. Si el problema no puede resolverse por correo electrónico, le enviaremos instrucciones sobre cómo enviar el producto de regreso a nosotros para su sustitución, junto con una autorización de devolución (RMA) que le enviaremos. Los reemplazos solamente se envían cuando el artículo defectuoso se envía de nuevo hacia nosotros. “Dead On Arrival” (DOA) y “Envíos erróneos” deben de ser reportados a nosotros dentro de las 72 horas desde el momento de recibido el articulo. “Garantía de 14 días” las reclamaciones deben ser reportadas dentro de 14 días a partir de la fecha de entrega.

Su paquete debe tener el sello postal dentro de los 5 días después de haber recibido la autorización de devolución (RMA). Solo se reemplazara los artículos defectuosos con un modelo del mismo tipo, no se aceptan intercambios.

 

Gastos de Envío

El cliente asume todos los costos de envío de artículos de nuevo a nosotros, y nosotros asumimos el costo de los reemplazos a los clientes. El costo de envió incurridos no son reembolsables. Toda sustitución/productos reparados son enviados por Correos de México. Recomendamos la confirmación de entrega/seguimiento del envío de paquetes a nosotros. Si no procede la garantia usted será responsable por el costo del envío asociados con el envío inicial y el envio de regreso del producto hacia usted.

 

14 días de garantía

Por favor, pruebe todos los productos que estén fuera de defectos al momento de recibir su pedido, sobre todo al realizar pedidos muy grandes. Por favor, avísenos de inmediato si un articulo esta DOA/defectuoso.

Todos los productos (a menos que se especifique lo contrario) llevan una implícita y estándar garantía de 14 días contra defectos de fabricación o falla. La garantía no incluye cuando el producto fue usado en situaciones para lo que no fue diseñado según el fabricante. La garantía de 14 días comienza el día en que se entrega el producto y no el día en que ha sido usado.

 

Productos que no están cubiertos por nuestra garantía de 14 días: cartuchos, cartomizadores, atomizadores, e-liquid.

 

Política de Cancelación de Pedidos

Por favor, envíe su cancelación del pedido por correo electrónico a ventas@steamlife.net. Una vez que el pedido ha sido enviado, no podrá cancelar su pedido.


Nuestras Marcas