Politicas de Confidencialidad

 

Recopilación de Información y Uso

  • Registro

Para poder utilizar este sitio Web, primero debe de completar el formulario de registro y crear un nombre de usuario y contraseña. Durante este registro es necesario nos proporcione información de contacto incluyendo su nombre completo y e-mail. Usamos esta información para ponernos en contacto con usted acerca de los servicios de nuestro sitio en los que tengas algún interés.

  • Acceso a la Información de Identificación Personal

Si cambia su información de identificación personal, o si ya no desea nuestro servicio, usted puede corregir, actualizar o desactivarlo en su perfil, o poniéndose en contacto con nosotros.

 

Usos de la Información

  • E-mail

Los miembros registrados en Steam:Life pueden recibir periódicamente avisos por e-mail que incluyen ofertas especiales y exclusivas e información sobre promociones, nuevos productos y demás información relevante. Si ya no desea recibir estos correos electrónicos, usted puede optar por ponerse en contacto con nosotros.


  • Aviso Legal

Steam:Life se reserva el derecho de revelar información personalmente identificable cuando sea requerido por la ley y cuando creemos que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos y/o para cumplir un procedimiento judicial o un proceso legal en nuestro sitio web.


  • Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Cuando usted introduce información sensible (como número de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de registro o de pedidos, codificamos su información usando la tecnologia Secure Socket Layer (SSL).


Seguimos estándares aceptados en la industria para proteger su información personal que nos ha enviado, tanto durante la transacción y una vez que la recibimos. Ningún método de transacción en línea o almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, pero no podemos garantizar su seguridad absoluta.


Si tienes alguna pregunta acerca de la seguridad en nuestro sitio web, usted puede ponerse en contacto con nosotros.


  • Cambios en la Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, avisaremos de estos cambios en este apartado, en la página principal y en otros lugares donde consideremos oportuno, con el fin de que usted este enterado de que información recolectamos, como la usamos y bajo que circunstancias 


Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que revísela con frecuencia. Si hacemos cambios importantes a esta política, le avisaremos en este apartado, por e-mail, o por medio de un anuncio en nuestra página principal.


Nuestras Marcas