Mitos y Realidades


Mito: Los cigarros electrónicos se venden a menores de edad.
Realidad: Los cigarros electrónicos son comercializados y destinados para los fumadores responsables que están en edad legal para fumar.

Los consumidores de cigarros electrónicos, al igual que en los cigarros tradicionales, deben de ser mayores de 18 años para poder comprarlos.

Mito: Los cartuchos de los cigarros electrónicos ofrecen sabores que son atractivos para los menores de edad.
Realidad: La mayoría de los sabores son destinados para adultos

Ir a cualquier tienda de vinos y licores, usted encontrara una gran variedad de sabores. Por otra parte, las pastillas y chicles con nicotina vienen en varios sabores, incluidas de frutas, menta y muchos mas. Los cigarros electrónicos solo se comercializan para el consumo de solo adultos mayores de 18 años.

Mito: Nadie sabe lo que esta dentro de los cigarros electronicos
Realidad: Se han realizados muchos estudios y los ingredientes con los que están hechos son bien conocidos y seguros para el consumo humano.

Múltiples estudios se han llevado a cabo por diferentes laboratorios de todo el mundo. La mayoría de los e-Liquid contienen agua, propilenglicol, saborizantes de grado alimenticio y nicotina. ¿Sabes cuantas sustancias químicas tiene un cigarro tradicional? Más de 4,000.

Mito: Los cigarros electrónicos no pueden comercializarse legalmente en USA.
Realidad: USA no ha emitido ninguna estancia formal sobre los cigarros electrónicos. Actualmente se esta trabajando para que sea regulado como un producto alternativo del tabaco.

Mito: La nicotina es mala para usted.
Realidad: Aunque siempre es mejor eliminar por completo el consumo de nicotina, el uso a largo plazo de nicotina se cree que es mucho más seguro que el consumo de tabaco.

La nicotina es extremadamente adictiva eso usted lo sabe. Numerosos intentos por dejar de fumar nos ha llevado a buscar alternativas que realmente pueden funcionar para nosotros. La idea es reducir el daño causado por el consumo de tabaco. Los cigarros electrónicos ofrecen al fumador otra opción de suministro de nicotina.

Mito: Los cigarros electrónicos son muy caros.
Realidad: Con el uso de cigarros electrónicos una persona normal gastara entre 14 y 40 dólares estadounidenses por mes. Comparado con la compra de cigarros tradicionales puede gastar mas de 100 dólares estadounidenses mensuales, dependiendo de la marca y cantidad de cigarros fumados por día.

Mito: ¿Porque ustedes son más baratos que los demás vendedores de cigarros electrónicos en Latinóamerica?
Realidad: Nosotros somos distribuidores directos de los fabricantes y eso nos hace diferenciarnos de los demás vendedores, adicionalmente estamos comprometidos en ofrecer precios justos que no dañen su economía ofreciendo siempre productos de excelente calidad y originales.


Nuestras Marcas