Información sobre los pedidos

 

¿Tengo que crear una cuenta en Steam:Life para poder realizar un pedido? 

Sí, Usted tendrá que crear una cuenta con nosotros para que nos podamos comunicar con usted y para poder comprobar el estado de su pedido.


¿Cómo puedo darle seguimiento a mi orden? 

Usted recibirá información detallada sobre el seguimiento de su orden dentro de las 24 horas siguientes después de haber colocado su orden. (No incluye fines de semana y días festivos).


¿Es seguro comprar en steamlife.net? 

Por supuesto que sí, en steamlife.net su información personal se mantendrá privada y nunca será compartida con ninguna organización bajo ninguna circunstancia. Nuestro sitio web está protegido por Comodo SSL (Secure Socket Layer) lo que significa que cualquier información personal es encriptada antes de ser enviada a nuestros servidores. Además, toda la información de sus tarjetas de crédito son enviadas a la web de Paypal y a nosotros nunca nos llega ninguna información sobre sus tarjetas de crédito.

 

¿Puedo cancelar mi pedido realizado en steamlife.net?

Solo está permitida la cancelación de su pedido si aún no se le ha enviado nada. Usted debe de contactarse con nosotros de inmediato y recibir la confirmación de su cancelación.  Si el pedido ya ha sido enviado, usted será responsable de todos los gastos de envío. Le devolveremos el dinero gastado de su pedido cancelado menos los gastos de envío. Si su pedido fue bajo "envío gratis", tendrá que pagar el costo de ese envío.



Nuestras Marcas