Descargo de Responsabilidad

 

Steam:Life no garantiza que los contenidos e información en este sitio web estén libres de errores, Use este sitio web bajo su propio riesgo y asume toda la responsabilidad por daños de cualquier tipo, incluyendo daños directos o indirectos, perdida de ingresos o beneficios, perdida o daños a la propiedad o reclamaciones de terceros.

 

El cigarro electrónico NO es un dispositivo para dejar de fumar. No pretendemos vender un dispositivo para dejar de fumar. El uso del cigarro electrónico es bajo su propio riesgo y asumirá todas las responsabilidades para su uso. 

 

Los cigarros electrónicos están destinados a ser utilizados por FUMADORES mayores de 18 años. Este producto solo debe de ser utilizado por consumidores de tabaco tradicional. La nicotina es muy adictiva y no hay razón para convertirse en un usuario de cigarros electrónicos si usted no es un fumador habitual de cigarros tradicionales. Este producto esta prohibido en mujeres embarazadas o lactantes, y personas que tienen sensibilidad a la nicotina. Consulte a su medico antes de usar cualquiera de estos productos.

 

La nicotina es un veneno y debe de tener precaución extrema en su manipulación. No la debe de ingerir, tocarla con la piel o en sus ojos. La nicotina es altamente adictiva y solo puede ser usada por actuales fumadores de tabacos tradicionales.

 

CONSULTE A SU MEDICO ANTES DE UTILIZAR LOS CIGARROS ELECTRONICOS O E-LIQUID PARA QUE LE ASEGURE QUE USTED ES APTO PARA SU CONSUMO.


Nuestras Marcas