Beneficios de los Cigarros Electrónicos

..Es una gran alternativa al consumo de cigarros tradicionales!

Hay por lo menos cuatro mil (4,000) productos químicos perjudiciales en un cigarro de tabaco tradicional. Algunos de estos productos químicos son: amoníaco, formaldehídos, acetona, alquitrán, monóxido de carbono y arsénico, que son sólo algunas de las sustancias nocivas que se encuentran en un cigarrillo de tabaco tradicional. El Cigarro Electrónico no contiene tabaco. Y es una de las mejores cosas sobre el Cigarro Electrónico es que se puede obtener la misma satisfacción de fumar, sin ninguno de los efectos nocivos de fumar cigarros tradicionales. Tenga en cuenta que los riesgos asociados con fumar un cigarro electrónico puede ser similar a las terapias de remplazo de nicotina como son los chicles de nicotina y parches de nicotina.

Es legal utilizarlo en cualquier lugar. *Por favor, respete las zonas de No Fumadores ya que el vapor emitido por el cigarro electrónico se ve igual que el humo de un cigarro tradicional.

Hay un montón de lugares donde no está permitido para los fumadores tradicionales fumar y es siempre un reto para los fumadores encontrar un lugar adecuado para fumar. El Cigarro electrónico se puede fumar en CUALQUIER LUGAR. En caso de duda, pregunte al dueño del establecimiento donde quieres utilizar tu cigarro electronico y obtener su permiso para poder hacerlo. La mayoría de los propietarios de los establecimientos no tienen un problema de permitirte utilizar los cigarros electronicos. Puesto que no hay combustión y no hay humo. Las leyes actuales no prohíben el uso de este dispositivo electrónico. Por favor, consulte sus leyes locales, como también revisar constantemente si no han cambiado las leyes.

Los cigarros electrónicos son Amigables con el Ambiente

Los cigarros electrónicos no contaminan el aire, ya que sólo se libera vapor. No hay cenizas, ni colillas, no hay humo, y es limpio para el medio ambiente. Los cigarros electrónicos son realmente el producto del futuro, ya que promueve un aire limpio. Ya que no contiene alquitrán ni tabaco, y está libre de muchos de los peligros de los cigarros tradicionales. Además, piense en todos los residuos generados por las colillas de cigarros. Los cigarros electrónicos parecen contribuir a un medio ambiente más limpio.

Los cigarros electrónicos no son inflamables

El LED simula el efecto de la combustión del tabaco. Los LED vienen típicamente en color azul y rojo. No más cerillos ni encendedores porque es completamente electrónico.

Los cigarros electrónicos son durables y tienen un diseño con aspecto de un cigarro

Los cigarros electrónicos son el resultado de micro dispositivos que están diseñados para simular por medio de vapor, la ansiedad por la falta de nicotina en su cuerpo. Pueden parecerse a los cigarros tradicionales o pueden ser de diseños distintos. Mucha gente prefiere usar un cigarro electrónico que no se parece a un cigarrillo real, ya que permite al usuario ser más discreto.

Los cigarros electrónicos vienen en sabores que pueden ser similares a su cigarro usado normalmente

Usted puede solicitar nuestro cigarro electrónico en varios sabores. Algunos sabores imitan a los cigarros de las marcas tradicionales de tabaco, mientras que otros sabores pueden imitar sabores populares como frutas y dulces.

Los cigarros electrónicos son recargables

Disfrute sin límites. El cigarro electrónico le proporcionara una sensación similar a fumar. Cada paquete viene con una o más baterías recargables de litio  que se pueden utilizar muchas veces.

Los cigarros electrónicos te ayudaran a ahorrar dinero!

Cada cartucho puede ser rellenado con muy bajo costo con el e-liquid. Usted puede ahorrar hasta un ochenta por ciento (80%) mediante el uso de un cigarro electrónico. Piense en lo que puedes hacer con todo el dinero extra que podrá ahorrar!

 

Te recomendamos que visites nuestro siguiente link: Preguntas Frecuentes


Nuestras Marcas